Trailer para The Standoff at Sparrow Creek

Henry Dunham debutaba este mismo año pasando por el Fantasia y el TIFF con una The Standoff at Sparrow Creek que tuvo una recepción realmente buena. Ahora nos llega el trailer de uno de esos thrillers producidos por XYZ Films —MandyThe RaidBrawl in Cell Block 99 se cuentan entre sus grandes títulos— que sorprendieron a su paso en USA, y que llegará allí en 2019 para comprobar si en realidad estamos ante uno de esos ejercicios a los que no quitar ojo.

En el film, después de un tiroteo masivo en un funeral de la policía, un ex-policía solitario, Gannon, se verá forzado a jubilarse cuando se percate de que el asesino pertenece a la misma milicia a la que se unió después de abandonar las fuerzas. Entendiendo que el tiroteo podría desencadenar una reacción en cadena de violencia similar en todo el país, Gannon pone en cuarentena a sus compañeros de la milicia en un remoto aserradero que consideran su sede. Allí, comenzarán una serie de interrogatorios agotadores con la intención de descubrir al asesino y entregarlo a las autoridades para evitar un mayor derramamiento de sangre.

James Badge Dale (del Noche de lobos de Saulnier), Patrick Fischler (Lo que esconde Silver Lake), Brian Geraghty (de la serie El alienista), Chris Mulkey (Message From the King), Happy Anderson (de series como Mindhunter), Robert Aramayo (de la recién estrenada Galveston) y Gene Jones (el mítico predicador de The Sacrament) son los encargados de dar vida a sus personajes.

Os dejamos ya con su trailer.

Trailer de The Standoff at Sparrow Creek

Póster de The Standoff at Sparrow Creek (click para ver entero)

Vía | ScreenAnarchy

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario