Trailer para The Meyerowitz Stories (New and Selected) de Noah Baumbach

Hubo un gran revuelo en Cannes porque se atrevieron a llevar a su alfombra roja lo último de Bong Joon-ho, Okja participaba en la Sección Oficial pese a ser un producto Netflix y la industria se hacía cruces al ver que algo que no podía ser estrenado en cines optaba a un premio. Pero no fue lo único que Netflix paseó por allí. Noah Baumbach también ha sucumbido a la plataforma y presentó allí (sin problemas, todos eran para Okja) su último trabajo: The Meyerowitz Stories (New and Selected).

El atractivo es múltiple. Para algunos es el retorno al drama de Adam Sandler, que tan feliz se encuentra siempre con su mismo papel (Desmadre de padre, Niños grandes) cuando aún parece que algunos echan de menos al tipo de Punch-Drunk Love En algún lugar de la memoria. Para otros el reparto coral, pues a Sandler le acompañan Ben Stiller (que ya estuvo en la anterior del director, Mientras seamos jóvenes), Dustin Hoffman (El coro), Emma Thompson (La leyenda de Barney Thomson), Grace Van Patten (Tramps) o Adam Driver (Paterson). En definitiva, para muchos, que Noah Baumbach sea fiel al cine indie, llevándolo a cualquier nivel.

El caso es que todos desean ver The Meyerowitz Stories (New and Selected) —en un principio titulado Yen Din Ka Kissa—, que nos cuenta cómo tres hermanos se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre, y deberán afrontar tanto su difícil relación con él como las tensiones entre ellos.

El 13 de octubre llega a Netflix, así que nos ofrecen un avance con su teaser.

[act. 20/09/17] Actualizamos con su trailer oficial y póster, ahora que se acerca su estreno en Netflix.

Trailer de The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Teaser trailer de The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Póster de The Meyerowitz Stories (New and Selected) (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario