Trailer para The Kindergarten Teacher, con Maggie Gyllenhaal

Poco interés suele suscitar por estos lares un remake. No obstante, con esta nueva mirada a The Kindergarten Teacher, film israelí que lanzara finalmente a la fama a Navad Lapid, nos hallamos ante una cinta independiente firmada por Sara Colangelo —autora, anteriormente, de Little Accidents— que bien podría aportar una nueva perspectiva, y que además salió galardonada de Sundance, llevándose el premio a Mejor director en la sección oficial.

Protagonizada, además, por un nombre que llevábamos tiempo sin ver en la gran pantalla —para ser concretos, desde su participación en Frank—, el de Maggie Gyllenhaall, el film nos cuenta el relato de Lisa Spinelli, una maestra de Staten Island inusualmente dedicada con sus alumnos. Cuando descubra que un estudiante de cinco años es un verdadero prodigio, empezará a interesarse por él con mayor intensidad, arriesgándose a perder a su propia familia y la libertad de alimentar el talento del infante.

Con Gael García Bernal también sobresaliendo en el reparto, y sin distribuidora en España —en USA y Canadá llegará por la vía Netflix—, os dejamos ya con el trailer del nuevo trabajo de Colangelo.

Trailer de The Kindergarten Teacher

Póster de The Kindergarten Teacher (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario