Trailer para The Confession, lo nuevo de Zaza Urushadze

En los últimos meses se ha hablado mucho de Ana Urushadze, al resultar premiada en varios festivales por su debut, Scary Mother. Pero Ana tiene en los genes esta necesidad por narrar cinéfilamente, pues su padre es el realizador Zaza Urushadze, que en 2013 dirigió Mandarinas, film estonio que incluso llegó a los Oscar.

Ahora ha vuelto a Georgia con The Confession, donde mezcla cine con la debilidad del hombre religioso en un drama protagonizado por Dimitri Tatishvili (protagonista a su vez de Scary Mother) y los debutantes Sophia Sebiskveradze y Joseph Khvedelidze.

El padre Giorgi, un antiguo director de cine, es enviado en servicio a una pequeña parroquia en un pueblo de montaña. Para atraer a los vecinos a la iglesia, empieza a programarles películas. Después de la proyección de la primera, Con faldas y a lo loco, los espectadores comentan el parecido de la profesora de música local, Lili, con Marilyn Monroe. Después de conocer a Lili, el equilibrio del padre Giorgi entre el mundo clerical y secular, empieza a hacerse añicos, la mujer es extremadamente sexy y la tentación, difícil de resistir.

El otoño es la estación elegida para dar a conocer la película, de la que ya podemos ver su trailer.

Trailer de The Confession

Póster de The Confession (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario