Trailer para Soldiers. A Story from Ferentari

Un extraño romance queer se establece como piedra de toque para el debut en la ficción de largometraje de Ivana Mladenovic, cineasta hasta ahora propensa al cortometraje y al documental que tiene con Soldiers. A Story from Ferentari su primer acercamiento a un festival de clase A, pues con ella competirá en la cada vez más próxima edición del festival de San Sebastián, justo después de pasar por el TIFF estos días.

Soldiers. A Story from Ferentari sigue a Adi, un introvertido antropólogo de cuarenta años que ha sido abandonado recientemente por su novia y se muda a Ferentari, un distrito de Bucarest, para completar su tesis doctoral sobre la música manele, típica de la comunidad gitana. Al principio se sentirá como un extraño en un mundo gobernado por reglas distintas, pero la atracción por Alberto, ex convicto, le supondrá un desafío y, al mismo tiempo, un gran paso adelante. Sin embargo, su relación se convertirá en algo precario ya que Alberto pertenece a un mundo peligroso y frágil del que Adi no comprende los códigos.

Veremos si esta particular propuesta llegada de Rumanía logra acaparar miradas en un terreno (el de esa SO) donde aparentemente hay otros nombres más destacados, y por ahora os dejamos con su particular trailer.

Trailer de Soldiers. A Story from Ferentari — Soldatii. Poveste din Ferentari

Póster de Soldiers. A Story from Ferentari  Soldatii. Poveste din Ferentari (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario