Trailer para Sin muertos no hay carnaval de Sebastián Cordero

Sebastián Cordero ya había dejado títulos de relumbrón para el cine ecuatoriano antes de su debut en tierras angloparlantes, y es que cintas como Crónicas o Ratas, ratones, rateros, a las que seguirían otros títulos como la española Rabia o su último trabajo —hasta entonces— en su Ecuador natal, Pescador, daban fe de que el cineasta era uno de esos cuyos pasos había que seguir, algo que rubricó con un debut en tierras norteamericanas ciertamente peculiar (aunque finalmente fallido) al que ahora sigue esta Sin muertos no hay carnaval.

En ella, todo empieza con una bala perdida, y un joven adinerado tratando de desalojar a 250 familias que ocuparon de forma ilegal las tierras heredadas por su padre. El líder de la ocupación está listo para negociar, sabiendo que ese desalojo no se producirá sin sangre. Sospechando una traición, los habitantes mostrarán su preocupación.

Diego Cataño (de la recientemente estrenada Desierto), Maya Zapata (presente en Eisenstein in Guanajuato de Greenaway), Andrés Crespo (ya protagonista en Pescador) y Erando González (de El Gringo de Eduardo Rodríguez) son algunos de los nombres que conforman el elenco de esta Sin muertos no hay carnaval.

La cinta, ya estrenada en Ecuador, pasará en breve por el Miami Film Festival, y nos acerca ahora su trailer internacional.

Trailer de Sin muertos no hay carnaval

Póster de Sin muertos no hay carnaval (click para ver entero)

Póster de Sin muertos no hay carnaval

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario