Trailer para Rumeno de Cătălin Mitulescu

Aunque sus anteriores trabajos tuvieron una repercusión internacional mucho mayor que este tercer largometraje —tanto con Como celebré el fin del mundo como con Loverboy pasó por Un Certain Regard de Cannes—, Cătălin Mitulescu vuelve ahora con una Rumeno (Dincolo de calea ferată) que, habiéndole alejado de ese panorama, continúa despertando nuestra atención por el cine de uno de esos autores que surgieron durante el auge de la llamada Nueva ola de cine rumano.

En esta ocasión, y con Rumeno, Mitulescu nos habla sobre un joven que vuelve a vivir con su familia en Bucarest después de pasar un año trabajando en tierras italianas. Su mujer Monica y su hijo pequeño están muy contentos por su vuelta, pero parecen haber cambiado. La pareja intentará pasar junta una noche para conectar de nuevo, pero nada será tan sencillo como parece.

Alexandru Potocean (Camino a la libertad) y Ada Condeescu (ganadora del Oso de Plata por su papel en Si quiero silbar, silbo) encabezan el reparto de una cinta que llega a cines rumanos esta misma semana y de la que os desvelamos trailer acto seguido.

Trailer de Rumeno — Dincolo de calea ferată

Póster de Rumeno — Dincolo de calea ferată (click para ver entero)

Rumeno (Dincolo de calea ferată)



Deja un comentario