Trailer para Muchos Hijos, un Mono y un Castillo de Gustavo Salmerón

Gustavo Salmerón ya conoce el éxito a ambos lados de la cámara. El actor ha dirigido su primer documental, y no puede tener un mejor recorrido. Ha ganado el premio a Mejor documental en Karlovy Vary (no ha sido el único) y tras el TIFF pasó por el Festival de San Sebastián como aperitivo en nuestro país.

Muchos Hijos, un Mono y un Castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

El próximo 15 de diciembre podremos disfrutar Muchos Hijos, un Mono y un Castillo en cines gracias a Caramel Films. Mientras tanto, aquí está su trailer oficial.

Trailer de Muchos Hijos, un Mono y un Castillo

Póster de Muchos Hijos, un Mono y un Castillo (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario