Trailer para Marvin – Ou la belle éducation de Anne Fontaine

La realizadora luxemburguesa Anne Fontaine, de la que vimos en España a finales del pasado año Las inocentes, vuelve ahora a visitar de nuevo el drama con su última película, Marvin – Ou la belle éducation, que formó parte de Venecia estos últimos días.

La película está protagonizada por dos generaciones de un mismo personaje Finnegan Oldfield, joven promesa del cine francés que ha participado en Mi hija, mi hermana Nocturama y Grégory Gadebois que veremos en Le redoutable. Les acompañan Vincent Macaigne siempre unido al humor aunque ya participó en Las inocentes; Catherine Mouchet, protagonista en los 60 de Thérèse; con las participaciones de Charles Berling e Isabelle Huppert entre otros, ambos ya juntos en Elle.

Martin Clement, nacido como Marvin Bijou, huyó. Huyó de su pequeño pueblo de Vosges. Huyó de su familia, la tiranía de su padre, la resignación de su madre. Huyó de la intolerancia y el rechazo, el acoso al que fue expuesto por aquello que hacía de él un muchacho «diferente». Ya de vuelta de todo fue cuando encontró aliados. En primer lugar, Madeleine Clemente, la directora del colegio que le hizo descubrir el teatro, y cuyo nombre tomará como símbolo de su salvación. Y luego Abel Pinto, el modelo benevolente que le animará a contar toda la historia en el escenario. Marvin convertido en Martin tomará todos los riesgos para crear este espectáculo que, más allá del éxito, completará la transformación.

Tras su paso por Venecia Marvin se estrenará en Francia el 22 de noviembre y ahora conocemos su trailer.

Trailer de Marvin – Ou la belle éducation — Reinventing Marvin

Póster de Marvin – Ou la belle éducation — Reinventing Marvin (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario