Trailer para Mãe só há uma de Anna Muylaert

Si el pasado año arrancó las loas de más de medio mundo con su cuarto largometraje, Una segunda madre, que supondría su descubrimiento internacional además de llevarse el Premio del Público en la sección Panorama de la Berlinale, Anna Muylaert vuelve precisamente a ese terreno con su nuevo trabajo, una Mãe só há uma que pasa estos días por territorio germano y con la que intentará demostrar que su cine es ya una realidad.

Muylaert nos pone tras la pista de Pierre, un muchacho de 17 años que vive en São Paulo con su madre Aracy y su hermana Jacqueline. Pierre vive una vida loca hasta que la policía se presenta en su casa con una delicada sospecha. Por otro lado, Joca, de 13 años, vive en la capital de São Paulo con Gloria, una madre ausente, su padre Matheus y Marly, su criada. Un análisis de sangre revelará algo que permanecía oculto en el seno de la familia.

Los debutantes Naomi Nero y Daniel Botelho protagonizan un film donde Daniela Nefussi (Bicho de Sete Cabeças) y Matheus Nachtergaele (Sangue Azul) les acompañan.

A expensas de saber hasta donde llegará en esta ocasión Muylaert, que con su anterior film cosechó hasta 10 premios internacionales, os dejamos ya con el primer trailer de esta Mãe só há uma.

Trailer de Mãe só há uma

Póster de Mãe só há uma (click para ver entero)

Póster de Mãe só há uma



Deja un comentario