Trailer para L’indomptée, debut de Caroline Deruas

Hay artes que se llevan en la sangre. Luego está aquel que surge fruto del amor, artistas que se atraen hasta converger sus mundos. Caroline Deruas-Garrel, esposa del célebre director Philippe Garrel se dio a conocer allá por el año 2005 en una película de Garrel protagonizada por el hijo del mismo. Ahora, tras el cortometraje Les enfants de la nuit se ha pasado a la dirección de largometrajes (dejando de lado el apellido de la familia) con L’indomptée (Daydreams).

Axèle es fotógrafa, Camille, escritora. Las dos se van un año a una estancia en la Villa Medici de Roma. A Camille la acompaña su marido, el reputado escritor Marc Landré. Mientras que una extraña rivalidad se establece entre las dos, Camille se acerca a Axèle. ¿Pero quién es en realidad Axèle? ¿Una artista completa, sin límites, que se confunde con su obra? ¿O el mismo fantasma del lugar? De este año en la Villa Medici, en donde los cuerpos y las almas se liberarán, nadie saldrá indemne.

L’indomptée está protagonizada por Clotilde Hesme (Monsieur Chocolat), Jenna Thiam (L’Année prochaine), Tchéky Karyo (Los lioneses), Marilyne Canto (La curva de la felicidad) y Filippo Timi (Sangue del mio sangue).

Tras ganar la mención de honor en la Sección Nuevas Olas del reciente Festival de Sevilla, os descubrimos su trailer, a continuación.

Trailer de Daydreams — L’indomptée

Póster de Daydreams — L’indomptée (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario