Trailer para L’économie du couple de Joachim Lafosse

Apenas han pasado unos meses desde que Joachim Lafosse, uno de los descubrimientos de 2012 con Perder la razón, pasase por San Sebastián con su último trabajo, una Les chevaliers blancs que bajaba —por lo leído desde el Zinemaldia— algún peldaño con respecto a su anterior film, pero el belga no parece dispuesto a darse un descanso, y su nuevo trabajo, esa L’économie du couple que fue anunciada en mayo del pasado año, ya está listo para llegar nada más y nada menos que a la Quincena de realizadores de Cannes.

Bérénice Bejo (a la que vimos en la fantástica El pasado) y Cédric Kahn (más habituado a estar tras las cámaras, pero que ha estado en cintas como Saque la lengua, señorita) forman el eje central de un elenco completado por Marthe Keller (del Amnesia de Barbet Schroeder), Catherine Salée (secundaria en Dos días, una noche) y Tibo Vandenborre (ya presente en Les chevaliers blancs), además de los debutantes Jade Soentjens y Margaux Soentjens, pareja de hijos de los protagonistas.

Lafosse nos pone para la ocasión tras Marie y Boris, una pareja que tras 15 años juntos se separa. Pese a que fue ella quien compró la casa en la que vive con sus dos hijos, él la remodeló. Ahora se verán obligados a vivir juntos allí ya que Boris no tiene medios para reestablecerse. A fin de cuentas, no quiere dejar atrás lo que él considera haber construído.

A un click os dejamos su trailer

Trailer de L’économie du coupleAfter Love

Póster de L’économie du coupleAfter Love (click para ver entero)

Póster de L'économie du couple



Deja un comentario