Trailer para Le lion est mort ce soir de Nobuhiro Suwa

Nobuhiro Suwa volvía este año a terreno conocido cuando pasaba por San Sebastián con su nuevo largometraje —tras presentar en 2009 con Un couple parfait—, y lo hacía optando a una Concha de Oro que se terminaría llevando inesperadamente James Franco. El nipón afincado en Francia pasó, pues, con su Le lion est mort ce soir por un certamen conocido, y ahora nos trae trailer, justo antes de su estreno en Francia, el próximo 3 de enero.

Con el veterano Jean-Pierre Léaud a la cabeza —a quien últimamente vimos protagonizando La muerte de Luis XIV de Albert Serra—, y un elenco donde también encontramos a la genial Pauline Etienne —la hemos visto en films como Eden: Lost in Music o Romance en Tokio—, Le lion est mort ce soir narra lo siguiente:

«Jean es un actor que, a partir de ese momento y atado a su pasado, se trasladará de forma secreta al sur de Francia a una casa abandonada donde vivió Juliette, el gran amor de su vida. Un grupo de jóvenes vislumbrará en la casa, sin embargo, el lugar perfecto para hacer su nueva película de terror. Jean y los chicos pronto se verán obligados a enfrentar y compartir los mismos espacios.»

Trailer de Le lion est mort ce soir

Póster de Le lion est mort ce soir (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario