Trailer para Le cancre de Paul Vecchiali

Apenas han pasado dos años desde su retorno con Nuits blanches sur la jetée, y Paul Vecchiali sigue con paso firme su recorrido por distintos festivales de ámbito internacional, y es que si en 2014 era Locarno el encargado de recibir su trabajo tras 8 años de ausencia, y el pasado año Mar del Plata y el SEFF eran los escenarios donde se proyectaba su C’est l’amour, Le cancre, su tercer largometraje en tres años pasaba estos días por Cannes, concretamente en la sección de Proyecciones especiales.

Vecchiali, que en esta ocasión se vuelve a poner al frente del reparto —algo que no sucedía desde su Trous de mémorie—, narra la historia de Laurent, quien busca su senda particular después de haber vivido su infancia y adolescencia inmerso en la pereza. El conflicto, no obstante, se cierne sobre su vida, y es que pese a que ambos son muy emotivos como para expresar la ternura que se profesan, Laurent mantiene una disputa con Rodolphe. Mientras, este no tiene otra obsesión que reencontrarse con la mujer de su vida y su primer amor, Marguerite.

Pascal Cervo (presente en los dos anteriores trabajos de Vecchiali), la veterana Catherine Deneuve (la vimos en El nuevo nuevo testamento), Annie Cordy (de la recientemente estrenada Los recuerdos) y Mathieu Amalric completan el reparto de esta Le cancre que nos deja ahora su primer trailer.

Trailer de Le cancre

Póster de Le cancre (click para ver entero)

Póster de Le cancre



Deja un comentario