Trailer para La princesa de Francia de Piñeiro

Una de las promesas más recientes del cine de su país, Argentina, que con Viola ya logró 3 galardones, dos en el BAFICI (FIPRESCI  y Mejor actriz) el tercero en Valdivia (Premio Especial del Jurado), estuvo en Locarno —donde pudimos sacar jugo a su cine gracias a la entrevista realizada por los compañeros de Revista Magnolia— el pasado mes de agosto con La princesa de Francia, en el que compitió por el preciado Leopardo de Oro que finalmente se llevaría Lav Díaz con su From What Is Before. Más tarde vendrían Toronto, el BFI o San Sebastián, y ahora nos trae su trailer definitivo después de un primer trailer.

Inspirada en la comedia Trabajos de amor en vano, que ya había sido trasladada anteriormente al cine por Howard Hawks en Bola de fuego, Matías Piñeiro nos sitúa en la vida de Víctor, quien un año después de la muerte de su padre en México, regresará a Buenos Aires con una doble misión. Por un lado, trae consigo un nuevo proyecto para su antigua compañía de teatro; por otro lado, abandonando su papel de La princesa de Francia, Víctor toma un nuevo rol frente a las cinco actrices que lo conocen demasiado bien. No saben que el tiempo de trabajar pronto se convertirá en un tiempo para recapacitar sobre amores perdidos.

Contando con un elenco ya conocido por el propio Piñeiro, que tiene a Julián Larquier Tellarini (Todos mienten, Rosalinda), Agustina Muñoz (que apareció en Viola, aunque últimamente había estado en el thriller psicológico Algunas chicas), María Villar (otra del reparto de Viola), Romina Paula (una de las actrices de El día trajo la oscuridad, presente en Sitges) y Laura Paredes (de Viola, y más recientemente del Dos disparos de Martin Rejtman), La princesa de Francia estrena ahora un primer teaser trailer que os dejamos a continuación.

Aun sin fecha de estreno conocida en su país, os dejamos ya con el trailer oficial de esta La princesa de Francia.

Trailer de La princesa de Francia

Póster de La princesa de Francia (click para ver entero)

Póster de La princesa de Francia

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario