Trailer para la ganadora del Oso de Oro, Touch Me Not

Adina Pintilie se llevaba contra todo pronóstico el Oso de Oro en la última edición de la Berlinale, algo que no sucedía en el certamen bávaro desde que en 2006 Jasmila Zbanic hiciera lo propio con Grbavica (El secreto de Esma). Touch Me Not, que es su debut en la ficción tras algún cortometraje y documental, daba la campanada y, poco a poco, va llegando a las salas europeas, algo que sucederá en Francia el próximo 31 de octubre, motivo por el cual nos llega este material.

Touch Me Not sigue a Laura, de cincuenta años, quien observa con avidez a las personas que la rodean para tratar de compensar la decepción que experimenta desde su existencia personal. Tomás, un actor y bailarín, se gana la vida como masajista y sueña con una relación con una mujer que lo rechaza. Christian, en cambio, padece atrofia muscular espinal y está postrado en una silla de ruedas. Las vidas de los tres personajes se entrelazan entre ficción y realidad.

Nombres de distintas nacionalidades como los de Laura Benson —que tenía un pequeño papel en El doctor de la felicidad—, Tómas Lemarquis —de la austriaca Stefan Zweig: Adiós Europa— y el debutante Christian Bayerlein dan vida a esos tres personajes.

Veremos si consigue llegar a España esta Touch Me Not, que por ahora no tiene distribuidora todavía en nuestro país.

Trailer de Touch Me Not

Póster de Touch Me Not (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario