Trailer para la cinta de animación Gus

Debutante en el mundo de la animación —aunque hace un par de años ya dirigiera un cortometraje en forma de spin off de Moonrise Kingdom, todo ello después de haber colaborado en otros trabajos de Wes Anderson como Fantástico Sr. Fox—, Christian De Vita lo hace con uno de esos títulos que, sin dirigirse a un público más adulto, bien podría ser el reverso europeo de lo que hacen Pixar y compañía al otro lado del charco. Desde luego, para descubrirlo aquí os traemos su trailer.

Escrita por Antoine Barraud (al que muchos recordarán por debutar en largo con aquella The Sinkholes protagonizada por Amalric) y Cory Edwards (uno de los encargados de dirigir la reivindicable La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja), Yellowbird (o Gus, como prefieran) sigue el viaje de un héroe con el más improbable de los héroes. Yellowbird es un pequeño pájaro huérfano que nunca antes había abandonado el nido. Sin familia, pero desesperado por tener una, encontrará el camino adecuado cuando en su migración a África se tope con una manada a la que liderará.

El film, que iba a ser dirigido en un principio por Dominique Monfery (Kerity, la casa de los cuentos), ha terminado pues en manos de De Vita, y con su fecha de estreno en Francia (febrero) os dejamos con su primer trailer.

Trailer de Gus — Yellowbird

Póster de Gus — Yellowbird (click para ver entero)

Póster de Gus (Yellowbird)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario