Trailer para Kumiko, the Treasure Hunter

De lo nuevo del tándem que forman David y Nathan Zellner ya os hablamos con anterioridad, con la aparición del teaser trailer de una de las películas que participó en la SO de Sundance ’14, llevándose el Premio Especial del Jurado por su OST. Ahora, los cineastas autores de cintas como Kid-Thing o Goliath preparan el estreno del que es su quinto largometraje juntos (con David tras las cámaras y Nathan a cargo del libreto), que llegará a USA en marzo y este mismo mes a UK, motivo por el que nos llega su trailer oficial.

Kumiko, The Treasure Hunter, sigue a una solitaria mujer nipona que ve una película de ficción (Fargo) donde una bolsa con dinero está enterrada y perdida en paradero desconocido. Lejos de pensar que eso podría ser ficticio, Kumiko llegará a convencerse de que ese dinero realmente existe y, armada con un mapa del tesoro, abandonará su vida en Tokio para embarcarse en una temeraria aventura que la llevará a través de la jungla helada de Minnesota en busca de ese pequeño tesoro.

Con Rinko Kikuchi como protagonista absoluta y Nobuyuki Katsube (2009: Lost Memories) acompañándole, os dejamos ya el trailer definitivo de esta prometedora cinta independiente.

Trailer de Kumiko, The Treasure Hunter

Póster de Kumiko, The Treasure Hunter (click para ver entero)

Póster de Kumiko, The Treasure Hunter

Vía | IMDb

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario