Trailer para Jupiter’s Moon de Kornél Mundruczó

Autor de títulos notables como Johanna o DeltaKornél Mundruczó se ha hecho un nombre en los últimos años gracias a aquella White God que le reportara el premio a Mejor película en Un certain Regard de Cannes 2014. El cineasta, que parece haberle cogido el gusto a eso de visitar la Costa Azul en busca de miradas y premios, vuelve ahora al festival galo, nada más y nada menos que para competir por la codiciada Palma de Oro con uno de los dos films que estrenará este año, Jupiter’s Moon.

Mónika Balsai —a la que vimos protagonizando Liza, the Fox-Fairy— Merab Ninidze —que viene de presentar en Berlín la georgiana My Happy Family—, el veterano György Cserhalmi —que ha trabajado con cineastas de la talla de Béla Tarr o Miklós Jancsó—  y el primerizo Majd Asmi —protagonista para la ocasión— son algunos de los nombres de esta cinta.

En ella, un joven inmigrante es capturado mientras cruza la frontera de forma ilegal. Aterrorizado y en shock, el herido Aryan ahora puede levitar a voluntad. Llevado a un campo de refugiados, el Dr. Stern lo sacará de allí de contrabando, intentando así explotar su extraordinario secreto. Perseguidos por el enfurecido director del campo, Laszlo, los fugitivos se mueven en busca de dinero y seguridad. Inspirado por los impresionantes poderes de Aryan, Stern encontrará fe en un mundo donde los milagros son comerciados como un pequeño cambio.

A continuación os dejamos con el trailer de Jupiter’s Moon.

Trailer de Jupiter’s MoonJupiter holdja

Póster de Jupiter’s MoonJupiter holdja (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



One Comment

Deja un comentario