Trailer para Jesús de Fernando Guzzoni

Jesús

Si después de la repercusión obtenida por Carne de perro se anunciaba que Fernando Guzzoni iba a rodar un segundo film, Niño nadie, ahora al fin tenemos con nosotros el trailer de esa nueva peripecia de Guzzoni, aunque bajo otro nombre, y es que al parecer Jesús es al final el título que ha adoptado el nuevo largometraje de un autor que vuelve a San Sebastián, aunque esta vez luchará por la Concha de Oro tras ganar el galardón a Mejor largometraje en Nuevos directores por su debut.

En ella, Jesús vive junto a su padre, quien trabaja lejos de casa. La relación de ambos es funcional y ausente. Una noche, Jesús se ve envuelto en un crimen con otros tres jóvenes. La policía no los descubre, pero los medios comienzan a cubrir la noticia. Jesús recurre a su padre por ayuda, su apoyo en un principio es incondicional, sin embargo mantener el secreto es cada vez más complicado.

Nicolás Durán (al que ya vimos en The Stranger, debut de Guillermo Amoedo, guionista habitual de Nicolás López y Eli Roth en los últimos tiempos) y Alejandro Goic (un habitual en el cine de Larraín, ya protagonista en la ópera prima de Guzzoni) son los nombres centrales en una cinta cuyo trailer tenéis a continuación.

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario