Trailer para Hungry Hearts, una de las sorpresas de Venecia

Fue una de las destacadas de Venecia, donde se alzó hasta con dos copas Volpi para sus dos actores centrales, y ahora llega a Sevilla, de la que participa en la Sección Oficial para continuar sorprendiendo tanto a la crítica como a la audiencia. Se trata de la italiana Hungry Hearts, que trasladó a su cineasta a Nueva York para rodar su cuarto largometraje, un film que le ha llevado a recorrer medio mundo en formato festivalero, desde el BFI hasta Rio de Janeiro o Busan, llegando ahora a España.

Saverio Costanzo, cineasta ya conocido por cintas como Domicilio privado —Mejor película en Locarno y Espiga de Plata en la Seminci— o por llevar a la gran pantalla La soledad de los números primos, realiza de nuevo una adaptación, en esta ocasión de Marco Franzoso.

El transalpino se ha valido para ello de dos actores como Adam Driver (al que vimos recientemente en Tracks, acompañando a Wasikowska) y Alba Rohrwacher (de otra de las cintas italianas del año, La meraviglie), ambos galardonados como ya había apuntado, a los que siguen Jake Weber (secundario en Chained), Natalie Gold (que también aparece en Birdman) y Toshiko Onizawa (del debut de Seymour Hoffman, Una cita para el verano).

Hungry Hearts nos lleva pues a al ciudad de Nueva York, donde Mina quiere preservar la pureza de su niño y protegerlo de la contaminación del mundo externo. Por amor, Jude la apoyará hasta que un día descubra que su hijo no crece y su vida corre peligro.

Parece que en su paso por Sevilla ha dejado ya buenas sensaciones, por lo que a continuación os traemos su trailer.

Trailer de Hungry Hearts

https://www.youtube.com/watch?v=0qBYLZYHfpM

Póster de Hungry Hearts (click para ver entero)

Póster de Hungry Hearts



Deja un comentario