Trailer para Honor Thy Father de Erik Matti

Aunque su carrera ya se había iniciado por aquel entonces, 2013 nos descubrió al filipino Erik Matti a través de su On The Job, thriller que gozó de cierta repercusión aunque hubiese en él aspectos por pulir, llegando incluso a participar en la Quincena de realizadores de Cannes, algo que ya había logrado otro filipino —entrar en Cannes— con un film de género, Brillante mendoza y su portentosa Kinatay.

Si bien este año el nuevo trabajo de Matti no ha llegado a Cannes, sí tendrá un escaparate lo suficientemente interesante como para no perder de vista esta Honor Thy Father de la que ahora nos llega trailer, precisamente con vistas a su paso por el TIFF canadiense.

Honor Thy Father nos cuenta como una pareja de estafadores de guante blanco entrarán en conflicto con sus últimas víctimas.

Protagonizada por el actor local John Lloyd Cruz (de la también filipina The Trial), veremos si Honor Thy Father supone el lanzamiento definitivo de uno de esos talentos del cine asiático que parece tener recorrido por delante.

Trailer de Honor Thy Father

Póster de Honor Thy Father (click para ver entero)

Póster de Honor Thy Father



Deja un comentario