Trailer para Hellion de Kat Candler

Aunque de vez en cuando se da el caso, resulta difícil que un/a cortometrajista tenga la suficiente resonancia como para que sus trabajos repitan en festivales del tamaño de Sundance (como sucediera con Black Metal, del que os hablamos por aquí cuando salió su trailer) y no pocos estén pendientes de ellos. Ese bien podría ser el caso de Kat Candler, quien tras presentar varios trabajos en ese terreno y ganar en festivales como Austin, ahora presenta su primer largometraje con Hellion, basada en un cortometraje anterior de la cineasta y que además ganó un premio en la pasada edición del SXSW.

Escrito por Candler, Hellion sigue a Jacob, un muchacho de trece años obsesionado con el motocross y el heavy metal cuyo comportamiento delictivo obligará al Servicio de protección de menores a llevar a su hermano pequeño, Wes, con su tía. Entonces, Jacob y un padre emocionalmente ausente, Hollis, deberán tomar la responsabilidad de sus acciones para devolver a Wes a casa.

El actor debutante Josh Wiggins y Aaron Paul (Smashed) son los principales protagonistas de un film en el que también esta Juliette Lewis.

Después de pasar por multitud de festivales, Hellion presenta ahora un trailer que bien podría rubricar a una de esas promesas en el terreno del corto.Veremos si es así, pero todo apunta a que si.

Trailer de Hellion

Póster de Hellion (click para ver entero)

Póster de Hellion



Deja un comentario