Trailer para Hellhole de Bas Devos

Bas Devos sorprendía a propios y extraños cuando en 2014 debutaba con Violet, un film que no pocas voces dudaron en equiparar al Van Sant de la trilogía de la muerte, y que además sería premiado en Berlín. Ahora, el cineasta belga vuelve con su esperado segundo largometraje, una Hellhole cuyo paso por festivales se desconoce hasta el momento, pero que nos trae sus primeras imágenes a través de un teaser trailer.

En Hellhole, Devos relata diversas historias sobre almas perdidas en la capital de Europa, trasladándonos a junio de 2016, donde Wannes, un médico divorciado, conoce a varias personas en visitas domiciliarias. Medhi, un joven paciente marroquí con migraña le recordará a su propio hijo, Joris, un piloto de F16 en Oriente Medio. Por otro lado, Alba, una traductora de italiano para el Parlamento Europeo, vive en una torre residencial y se siente entumecida, tratando de combatir ese sentimiento con drogas durante una noche. Por último, Samira es una amiga cercana de Wannes, y juntos se encargan de las personas sin hogar.

Los debutantes Willy Thomas y Hamsa Belarbi, Alba Rohrwacher —que pasó por Cannes con Lazzaro FeliceTroppa Grazia— y Lubna Azabal —quien también estuvo en Cannes con Sofia, y estrenó recientemente Lola Pater— son los principales nombres del elenco de esta Hellhole, cuyo material tenéis a continuación.

[18/12/18] Recién anunciada en la sección Panorama de la Berlinale, descubrimos el trailer para Hellhole de Bas Devos.

Trailer de Hellhole

Teaser trailer de Hellhole

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario