Trailer para FirstBorn de Aik Karapetian

Aik Karapetian bien podría ser uno de los secretos mejor guardados del viejo continente, y es que el cineasta armenio, que debutaba hace unos años con el thriller criminal People Out There, dejaría en 2014 una de esas pequeñas gemas del cine de género con The Man in the Orange Jacket, motivo suficiente para empezar a seguir a una de esas figuras distintas dentro del panorama. Con FirstBorn, el cineasta continúa labrando un futuro en el territorio donde siempre se ha movido, y lo hace con una cinta cuyo trailer es de lo más interesante y demuestra que sigue indagando en un universo muy particular.

En FirstBorn, un intelectual de mediana edad comete un acto de homicidio involuntario mientras trata de recuperar su dignidad a ojos de su mujer, pero poco después se le ocurrirá que podría haber una conexión entre la víctima, el embarazo misterioso de su esposa y un misterioso chantajista, que intenta obligarle a cometer otro horrible crimen.

Veremos si lo nuevo del armenio pasa por algún festival nacional de género, y hasta entonces os dejamos ya con su trailer.

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario