Trailer para Fiore de Claudio Giovannesi

Claudio Giovannesi ya demostró que lo suyo era la (en cierto modo) marginalidad con una Alí ojos azules que después de ganar dos premios en Roma, llegó incluso a estar en nuestra cartelera. Ahora, el transalpino regresa con un nuevo film y una gran noticia (para él): su selección para la Quinzena de realizadores de Cannes. Fiore es el título de esta nueva pieza y con la selección para el gran festival europeo nos llega su trailer.

En su reparto sobresale el nombre de Valerio Mastandrea (al que vimos en el Pasolini de Ferrara), aunque no es precisamente él quien lleva la batuta, lo hacen dos jóvenes debutantes, Josciua Algeri y Daphne Scoccia.

A través de la mirada de Daphne, una muchacha detenida por robo, Giovannesi nos sitúa en una cárcel de menores donde ella se enamorará de Josh, un joven ladrón. No obstante, género masculino y femenino no se pueden encontrar en una cárcel donde el amor está prohibido: así, el de Daphne y Josh, no vive más que de miradas de una celda a otra, conversaciones cortas a través de los barrotes y cartas clandestinas. La cárcel se transforma así en un elemento no sólo de privación de libertad, también de falta de amor.

La cinta llegará en mayo a Italia, y a continuación os dejamos su trailer.

Trailer de Fiore

Póster de Fiore (click para ver entero)

Póster de Fiore



Deja un comentario