Trailer para Extinción de Miguel Ángel Vivas

Nos sorprendió de forma muy grata en 2010 con aquella Secuestrados que daba cierto vuelco al género, y si en diciembre de 2013 llegaba la noticia de que Miguel Ángel Vivas iba a rodar Welcome To Harmony —ahora con cambio de título, Extinction, o Extinción, que es como se estrenará en España— con cásting internacional, ahora podemos ver al fin su primer trailer encabezado por nombres de la talla de Matthew Fox.

Con un reparto que completan otros actores más conocidos fuera de nuestras fronteras como Jeffrey Donovan (Come Early Morning), Ahna O’Reilly (She’s Funny That Way), Quinn McColgan (Ping Pong Summer) y la inclusión de una actriz patria como Clara Lago (La cara oculta), el film narra como nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Veremos que tal le va esta nueva muestra de género dentro de nuestras fronteras, y por ahora os podemos dejar ya tanto con su primer trailer como con un teaser póster recién llegados.

Trailer de Extinción

Póster de Extinción (click para ver entero)

Póster de Extinction

Vía | Abandomoviez

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario