Trailer para Euforia de Valeria Golino

Todo el mundo conoce la faceta de actriz de Valeria Golino. La italiana ha compartido muchas veces pantalla con Valeria Bruni-Tedeschi, la última vez en Les estivants que dirigió su compañera, pero además de nombre, también comparte su pasión por dirigir sus propias historias. Se estrenó con Miele, que participó en Un certain regard de Cannes 2013, y vuelve ahora con el drama Euforia (Euphoria como título internacional).

La película está protagonizada por nombres de peso en el panorama italiano como Riccardo Scamarcio (Loro), Valerio Mastandrea (Felices sueños), Isabella Ferrari (La gran belleza) y Jasmine Trinca (Fortunata).

En Euforia, Matteo es un joven emprendedor con tanto éxito como pocos prejuicios, fascinante y dinámico. Su hermano Ettore todavía vive como profesor de escuela en el puebo en que ambos nacieron. Es un hombre cauto e íntegro que se esfuerza por no cometer errores dando siempre un paso atrás, hacia la sombra. Todo lo que separan dos personalidades aparentemente opuestas habrá de superarse a raíz de una difícil situación que aproximará a los dos hermanos, obligándolos a conocerse y descubrir el vínculo que los une, en un vórtice de fragilidad y ternura, miedo y euforia.

Tras su premiere en Cannes y su paso por Karlovy Vary, Euforia se estrena en Italia el próximo 25 de octubre.

Trailer de Euforia

Póster de Euforia (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario