Trailer para Equals, la sci-fi romántica de Drake Doremus

Drake Doremus es uno de esos cineastas que ha ido adquiriendo nombre dentro del circuito independiente, y ahora, tras cintas como Like Crazy o Breathe In se pasa a la sci-fi con esta Equals, escrita por Nathan Parker (que ya estuvo tras el libreto de Moon) y con Kirsten Stewart y Nicolas Hoult al frente del reparto.

Equals nos cuenta de este modo la historia de Silas, quien vive en una sociedad futura llamada The Collective. Los habitantes de este moderno mundo son una nueva raza de seres humanos llamada Equals. Los Equals son pacíficos, tranquilos, justos y educados, y la vida en El Colectivo es perfecta; no hay codicia, ni pobreza, ni violencia, ni emoción. Pero una nueva enfermedad amenaza a todos: SOS (síndrome de encendido), está activando en las víctimas todo aquello de lo que habían escapado: la depresión, la sensibilidad, el miedo, el amor… Cuando una persona es infectada por el SOS , es enviada a The Den y nunca más los vuelven a ver.

Guy Pearce, que ya aparecía en Breathe In, Kate Lyn Sheil, a la que vimos recientemente en Queen of Earth, y la australiana Jackie Weaver, entre otros, completan el reparto de una cinta que ya obtuvo un galardón en su paso por Venecia, y que ahora nos deja con su primer teaser trailer.

[act. 18/04/16] A poco más de un mes para su estreno en USA y algunos paises europeos, nos llega su trailer oficial.

Trailer de Equals

Teaser trailer de Equals

Teaser póster de Equals (click para ver entero)

Póster de Equals

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario