Trailer para El último traje de Pablo Solarz

Pablo Solarz se atreve con un viaje en el tiempo y el espacio tras Juntos para siempre dejando, en cierto modo, de lado la comedia con su nuevo título El último traje, una resolución a los fantasmas del pasado y la amistad incondicional que supera ese tiempo y ese espacio en esta coproducción entre España y Argentina.

El último traje cuenta con el protagonismo de Miguel Ángel Solá (La fuga, Fausto 5.0) , encontrando por el camino a Ángela Molina (El otro hermano), Martín Piroyansky (Permitidos), Natalia Verbeke (Las chicas de la 6ª planta), Julia Beerhold (Horcón, al sur de ninguna parte), Olga Boladz (Cerdos voladores) y Maarten Dannenberg (Parada en el Infierno).

En la película, Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

Syldavia Cinema estenará la película en España el próximo 6 de octubre.

Trailer de El último traje

Teaser póster de El último traje (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario