Trailer para el thriller Un homme idéal de Yann Gozlan

Ha costado casi 4 años que Yann Gozlan vuelva a ponerse tras las cámaras, y es que después de dirigir la reivindicable y poco conocida Captifs vuelve ahora con un thriller que además recoge algunos de los nombres más interesantes del cine francés reciente; jóvenes talentos como los de Pierre Niney (que protagonizara Yves Saint Laurent) y Ana Girardot (a la que vimos hace no tanto en Escobar: paraíso perdido) son acompañados por intérpretes más veteranos entre los que encontramos a Ludovic Berthillot (Mi encuentro con Marilou), Valeria Cavalli (que había participado en films franceses como Les Lyonnais o El pasado también con papeles secundarios), Marc Barbé (que hace poco acompañaba al extenso elenco femenino de La religieuse) y André Marcon (Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!).

Gozlan, que sigue sus pasos con otra cinta de género, aunque de apariencia a priori más convencional, nos deja la siguiente sinopsis para esta Un homme idéal: ‹Mathieu, un joven de 25 años, siempre ha aspirado a convertirse en un autor reconocido. Un sueño que parece inalcanzable para él, porque a pesar de todos sus esfuerzos, nunca ha conseguido ser editado. Mientras tanto, se gana la vida trabajando en casa de su tío que dirige una empresa de mudanzas. Su suerte cambiará cuando se tope con el manuscrito de un viejo solitario que acaba de morir. Mathieu duda, pero finalmente decide apoderarse de él, y firmar el texto con su nombre. Convertido ahora en la nueva esperanza de la literatura francesa, y mientras la espera de su segunda novela se vuelve más apremiante cada día, Mathieu caerá en una espiral falsa y criminal para preservar a cualquier precio su secreto…›

Marzo será cuando se estrene en Francia, y os dejamos ya con el trailer de este interesante thriller, en el que veremos si el cineasta continúa realizar otro film que nos sorprenda.

Trailer de Un homme idéal

Póster de Un homme idéal (click para ver entero)

Póster de Un homme idéal

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario