Trailer para el thriller independiente Sweet Virginia

De entre la amplia programación que este año hemos tenido en Sitges, pasaba uno de esos trabajos que, sin levantar grandes expectativas, nos dejó con uno de esos memorables trabajos que el thriller independiente norteamericano trae cada año. Dirigida por Jamie M. Dagg, autor de la canadiense River, y escrita por los Paul China —autor de la ‹aussie› Crawl—, ahora nos llega el primer trailer de Sweet Virginia.

Protagonizada por Joe Bernthal —que también pasaba por Sitges con Wind River—, y con nombres conocidos como los de Imogen Poots —a la que vimos en Green Room— o Rosemarie DeWitt —habitual del cine independiente en films como Digging for Fire o Touchy Feely—, el film también cuenta con la presencia de Christopher Abbott —que aparecía en la reciente Llega de noche—.

El film sigue a Sam, un antiguo campeón de rodeo que vive apartado en un pueblo de Alaska, en el que regenta un motel. Tras un sangriento atraco que deriva en homicidio, todo ello le llevará a una espiral de secretos y violencia.

La cinta pasó por Tribeca y Busan antes de su llegada a Sitges, y se estrenará el próximo mes de noviembre en USA.

Trailer de Sweet Virginia

Póster de Sweet Virginia (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario