Trailer para el thriller bávaro Only God Can Judge Me

Özgür Yildirim vuelve al submundo criminal que tan buenos resultados le dio en 2008 con su debut Chiko, a través del que visitaría festivales como la Berlinale, alzándose además con los galardones a Mejor guión y edición en los Premios del cine alemán. En Only God Can Judge Me pues, retoma el thriller en un ejercicio que ya ha tenido su estreno en festivales este 2017 y que llegará a cines bávaros el próximo mes de enero.

Protagonizada por el popular actor germano Moritz Bleibtreu —le hemos visto en Bye, Bye Germany o Las confesiones estos últimos años—, y con Birgit Minichmayr —la vimos en Sitges protagonizando Animals, y ya hizo lo propio con Entre nosotros de Maren Ade— y Peter Simonischek —quien tenía uno de los roles centrales en Toni Erdmann, también de Ade— como integrantes centrales del reparto, Only God Can Judge Me nos relata lo siguiente:

‹Años atrás, Ricky mantuvo la cabeza alta después de un fallido ataque para su hermano Rafael y su amigo Latif. Latif quiere devolverle el favor a Ricky por el tiempo que estuvo en la cárcel: le ofrece un último golpe aparentemente seguro, con mucho dinero de pormedio. Tras vacilar un poco, Ricky acepta e introduce a su hermano en la ecuación. Todo parece ir sin problemas, hasta que Diana, una policía, se cruzará en sus caminos. Un inquietante juego del gató y el ratón amenazará entonces con arrastrarlos a todos al abismo.›

Con un contundente trailer, damos paso ya a esta carta de presentación.

Trailer de Only God Can Judge Me Nur gott kann mich richten

Póster de Only God Can Judge Me — Nur gott kann mich richten (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario