Trailer para El cerrajero, lo nuevo de Natalia Smirnoff

Natalia Smirnoff vuelve a la gran pantalla tras captar la atención internacional con su debut, Rompecabezas, que pasó por la Sección Oficial de Berlín en 2010. Ahora, y después de su estancia en Sundance, su nuevo trabajo junto al actor Esteban Lamothe (El estudiante) llega con un trailer de lo más curioso, entre inquietante y terrenal, para esta película cuyo guión firma de nuevo la cineasta porteña.

En ella, el joven actor interpreta a un cerrajero de 33 años que nunca ha creído en el compromiso a largo plazo: ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiese que está embarazada y crea que es suyo, el mundo de Sebastián dará un giro debido a unas extrañas visiones sobre sus clientes mientras él realiza su trabajo. Algunos llamarían a esto don, pero él lo siente más como una maldición. Junto con Daisy, una ayudante improvisada que cree en su don, Sebastián logrará utilizar ese talento para su propio bien.

Érica Rivas (El corredor nocturno), Sergio Boris (Diablo), la debutante Yosiria Huaripata, Arturo Goetz (ya presente en el debut de Smirnoff) y Luis Ziembrowski (Séptimo) cerrando el elenco, os dejamos ya con el trailer de esta interesante directora:

Trailer de El cerrajero

http://www.youtube.com/watch?v=sFTiXenohaw

Póster de El cerrajero (click para ver entero)

Póster de El cerrajero



Deja un comentario