Trailer para El cerdo de Pau Durá

El cortometraje no es siempre un formato al que se haga justicia, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y es incluso más difícil de manejar en territorio estatal a no ser que te llames Amenábar y, entonces sí, miles de personas se interesen por tu último trabajo. En el caso de Pau Durá, nos encontramos ante un afamado cortometrajista autor de piezas como El hambre o El audífono que hasta ahora ha ido dando pequeños pasos en este terreno, motivo por el que quizá un actor como el que protagoniza esta El cerdo ha llegado a una de sus producciones (siempre en corto).

Javier Cámara es así el reclamo y protagonista de esta El cerdo, compartiendo espacio con Antonio Martin en esta producción de Fosca Films.

La sinopsis oficial de la nueva pieza escrita y dirigida por Durá es la siguiente: «Un padre deja a su hijo de cinco años en el colegio y se dirige a una oficina bancaria a todo correr. Sale de ella con una notificación en las manos: todo apunta a que ha puesto su vida en apuros. En una cafetería cercana oye cómo unas madres organizan el cumpleaños de un niño… »

Veremos qué depara este trabajo a Durá y si llega a alcanzar la consideración de cintas como Bikini: Una historia real, y mientras os dejamos con su trailer.

Trailer de El cerdo

Póster de El cerdo (click para ver entero)

Póster de El cerdo

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario