Trailer para el biopic Film Stars Don’t Die in Liverpool

El amor y la excentricidad, la madurez y el desconocimiento. Una relación de afecto y carisma es la que representaron la gran estrella Gloria Grahame y el joven debutante Peter Turner. Una historia que se ha reflejado en las memorias del mismo (ella murió en los 80, demasiado pronto) y que han dado forma a la película Film Stars Don’t Die in Liverpool gracias al director Paul McGuigan (Viktor Frankenstein).

En este encuentro fortuito, llamémosle también biopic, hay dos actores que surgen con fuerza: ella es Annette Bening (que el pasado año vimos en 20th Century Women) y él Jamie Bell (Jane Eyre, Nymphomaniac. Volumen 2) y se acompañan de Julie Walters (Brooklyn) y Vanessa Redgrave (Coriolanus).

Film Stars Don’t Die in Liverpool sigue la relación divertida pero apasionada entre Peter Turner y la excéntrica actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame en el Liverpool de 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una mujer fatal legendaria y su joven amante rápidamente se convierte en una relación más profunda, con Turner siendo la persona a la que recurre Gloria para mayor comodidad. Su pasión y lujuria por la vida es puesta a prueba hasta el límite por hechos que están fuera de su control.

Aunque ya se estrenó el pasado 16 de noviembre en Reino Unido, el 29 de diciembre llega a Estados Unidos y con ella, su trailer.

Trailer de Film Stars Don’t Die in Liverpool

Póster de Film Stars Don’t Die in Liverpool (clic para ver completo)

Vía | IndieWire

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario