Trailer para Cómprame un revólver de Julio Hernández Cordón

Desde que descubriámos a Julio Hernández Cordón en 2010 gracias a aquella Las marimbas del infierno, el cineasta no ha parado de crecer en un contexto, el internacional, que le ha llevado a certámenes como Locarno o Rotterdam gracias a sus títulos Te prometo anarquía y Atrás hay relámpagos. Le faltaba, no obstante, llegar a uno de los grandes festivales europeos, cosa que ha logrado finalmente con esta Cómprame un revólver, que pasa estos días por la Quinzena de realizadores de Cannes.

Hernández Cordón nos traslada en ella a un mundo dominado por la violencia, donde las mujeres son enviadas a prostituirse y asesinadas, una joven llamada Huck usa una máscara para ocultar su sexo y pretende ser un hombre para ayudar a su padre, un adicto atormentado, a cuidar un campo de béisbol abandonado en el que se mueven los traficantes de drogas. Todo va bien hasta el día en que se le pide al padre, que es bajista, que toque en la fiesta de un narcotraficante. Esto conducirá a Huck a despertar en el centro de un mundo sumido en el caos, los disparos y la muerte, del cual intentará escapar desesperadamente.

Sin nombres demasiado conocidos en su elenco el film, que ya ha recibido buenas críticas en su estreno, nos deja ahora un primer trailer de lo más interesante que compartimos acto seguido.

Trailer de Cómprame un revólver

Póster de Cómprame un revólver (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario