Trailer para Call Me by Your Name de Luca Guadagnino

Luca Guadagnino se hizo de rogar para mostrarnos unos retazos de una de las esperadas películas que nos trae este año. Mientras intriga a más de uno con el que será el resultado del remake de Suspiria (a algunos nos da más bien miedo), el director de Cegados por el sol presentó en Sundance y Berlín su último trabajo, Call Me by Your Name, adaptación de la novela homónima de André Aciman, que estrena trailer.

Con un joven reparto en el que aparece Armie Hammer (Mine), Timothée Chalamet (Miss Stevens), Michael Stuhlbarg (La llegada), Amira Casar (Saint Laurent) y Esther Garrel (L’amant d’un jour) emplazados en unos idílicos 80’s, Call Me by Your Name nos cuenta lo siguiente:

Es el verano de 1983 en el norte de Italia, y Elio Perlman, un precoz muchacho italo-americano de 17 años, pasa sus días en la villa de su familia del siglo XVII, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Elio goza de una estrecha relación con su padre, un eminente profesor especializado en la cultura grecorromana, y su madre Annella, una traductora, que le favorece con los frutos de la alta cultura en un entorno que desborda con placeres naturales. Aunque la sofisticación y los dones intelectuales de Elio sugieren que ya es un adulto de pleno derecho, hay mucho que aún permanece inocente y sin forma en él, sobre todo acerca de asuntos del corazón. Un día, Oliver, un encantador estudioso estadounidense que trabaja en su doctorado, llega como el interno anual de verano encargado de ayudar al padre de Elio. En medio del esplendor soleado del entorno, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de despertar el deseo durante el transcurso de un verano que alterará sus vidas para siempre.

Aún le queda recorrido por festivales, pero sabemos que en febrero de 2018 llegará con Sony a España.

Trailer de Call Me by Your Name

 

Póster de Call Me by Your Name (clic para ver completo)

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario