Trailer para Blind Massage, lo nuevo de Lou Ye

Después de más de una década que le ha llevado a estar en Cannes, Berlín y Venecia (donde ganara un FIPRESCI por su debut, Suzhou River [reseña]) y a firmar obras como esa ópera prima, Mystery o una Love and Bruises que pudimos ver estrenada en España, Lou Ye pasaba a principios de año por el festival bávaro con su séptimo largometraje para dejar atrás el thriller con el que se había manejado en su último trabajo, y continuar experimentando los límites de un cine que parece no tenerlos.

El cineasta chino adapta en esta ocasión a Bi Feiyu para contarnos el relato de Ma, quien perdió la vista en un accidente de infancia y ahora confía en su oído. Sus compañeros de trabajo en una sala de masajes de Nanjing comparten el mismo destino. De entre todos ellos, nos encontramos con historias como la del Dr. Wang, que se verá arrastrado por las transacciones ilegales de sus hermanos, y su mujer Kong, que cree que sus padres jamás aceptarán a un ciego como su marido, Yiguang perdió su vista en un accidente minero y que sacará a Ma del burdel, o Mann, una joven prostituta de la que Ma se enamorará.

Qin Hao (un habitual del director ya presente en films como Spring Fever o Mystery), Guo Xiaodong (Motorway), Mei Ting (Unbeatable) y Huang Lu (She, a Chinese) son los principales nombres del reparto.

Os dejamos ya con el trailer de esta Blind Massage.

Trailer de Blind Massage

Póster de Blind Massage (click para ver entero)

Póster de Blind Massage



Deja un comentario