Trailer para An: Sweet Red Bean Paste de Naomi Kawase

Si hace apenas un par de meses teníamos por aquí el primer teaser para An, lo nuevo de una Naomi Kawase que está a punto de estrenar Aguas tranquilas en nuestro país y mientras ultima la que podría ser su nueva participación en Cannes en el caso de que la cineasta nipona haya decidido competir con este film y la dirección del festival la haya aceptado, hoy tenemos ya al fin su trailer oficial.

An nos pone tras la pista de Sentarou, que será puesto en libertad tras ser encarcelado. Con el tiempo se convertirá en manager de una panadería dorayaki. Allí, una mujer mayor, Tokue, será contratada para trabajar en la tienda, haciendo el haba roja dulce con que se rellenan los dorayaki. Será cuando su receta se vuelva popular y con ella la tienda, cuando se extienda el rumor de que Tokue tuvo lepra una vez.

Kirin Kiki (De tal padre, tal hijo, Still Walking…) es la protagonista de este film donde le acompñan Masatoshi Nagase (The Hidden Blade) y Etsuko Ichihara (The Ode to Joy), y que llegará a Japón el próximo 30 de mayo.

Trailer de An: Sweet Red Bean Paste

Póster de An: Sweet Red Bean Paste (click para ver entero)

Póster de An, Sweet Red Bean Paste

Vía | Film de Culte

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario