Le Carré por Anton Corbijn: Trailer oficial de A Most Wanted Man

A Most Wanted Man la hemos seguido desde que se empezaron a incorporar al reparto nombres como los de Philip Seymour Hoffman o Daniel Brühl, y es que el anterior trabajo de su director, Anton Corbijn, esa El americano que protagonizó George Clooney, ya sorprendió a más de uno con la consecución de un trabajo tan autoral con la presencia en cartel de uno de los gigantes de Planet Hollywood.

Ahora repite, aunque con un elenco de no tanto postín en el que además de Seymour Hoffman y Brühl están Willem Dafoe, Rachel McAdams y Robin Wright, y lo hace adaptando a John Le Carré en esta A Most Wanted Man, que nos llevará a Hamburgo, a la que llegará un juven ruso, sin papeles y muerto de hambre. Pese a todo ello, le acompaña una enorme suma monetaria y presenta signos de haber sido sometido a tortura. Los espías de tres naciones dedicados a la lucha antiterrorista están convencidos de haber localizado a un importante terrorista islámico. Mientras, una abogada de derechos humanos y un poderoso banquero con secretos, tienen en sus manos la identidad real del joven ruso.

Con un estreno que llegará al Reino Unido el 22 de noviembre, os dejamos ya con el primer trailer de lo nuevo de Anton Corbijn.

Trailer de A Most Wanted Man

Póster de A Most Wanted Man (click para ver entero)

Póster de A Most Wanted Man

Vía | Collider



Deja un comentario