Nuevo trailer para A Bigger Splash de Luca Guadagnino

Si ayer nos llegaba la noticia acerca de un proyecto que a priori iba a rodar Luca Guadagnino, la adaptación del The Body Artist de Don DeLillo, hoy tenemos con nosotros precisamente el trailer de su nuevo trabajo, una A Bigger Splash que optó al León de Oro en la última edición de Venecia y terminó llevándose dos premios menores.

Guadagnino, autor de cintas como Yo soy el amor, se ciñe en esta ocasión a una historia de Alain Page (escritor de aquella La piscina protagonizada por Alain Delon) adaptada a la gran pantalla por David Kajganich (Invasión), y lo hace contando además con un reparto de lujo encabezado por Tilda Swinton (a la que hemos visto en Snowpiercer) y Matthias Schoenaerts (que estuvo en Cannes con Maryland), a los que acompañan Ralph Fiennes y Dakota Johnson.

A Bigger Splash nos traslada al relato de Paul, un joven fotógrafo, y Marianne, una famosa estrella de rock, quienes están pasando sus vacaciones en la isla de Pantelaria. Su estancia será entonces interrumpida por Harry, ex de Marianne y amigo de Paul, y Penelope, una hija que al principio parecerá ser su amante. Harry, productor de eventos musicales, y Penelope, extraña e independiente muchacha, serán invitados a pasar un fin de semana con ellos. A partir de ese momento, se iniciará un juego de tensiones a cuatro bandas cuando Marianne se vea de nuevo atraída por Harry y Paul se encuentre a solas con Penelope. El frágil vínculo que Paul y Marianne luchaban por sostener, quedará entonces comprometido.

La cinta, que llegará el 26 de noviembre a Italia, uno de sus dos paises de producción junto con Francia, nos deja ahora su trailer.

[act. 05/01/16] Con la llegada de su nuevo trailer, actualizamos entrada.

Trailer #2 de A Bigger Splash

Trailer #1 de A Bigger Splash

Póster de A Bigger Splash (click para ver entero)

Póster de A Bigger Splash

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario