Trailer para 45 años, lo nuevo de Andrew Haigh

En apenas unos años el cineasta británico Andrew Haigh ha devenido una de las mayores sorpresas del cine europeo reciente, y es que si en 2011 llegaba su segundo largometraje como director, Weekend, y la advertencia de que podíamos estar ante un autor al que seguir, el pasado mes de febrero se corroboraba ese rumor con una 45 Years (que en España se estrenará con el título 45 años de la mano de Golem Distribución) que sorprendió de nuevo y se llevó galardones para sus dos actores centrales.

Ambos, Charlotte Rampling (que recientemente apareció en Joven y bonita de Ozon) y Tom Courtenay (al que vimos en El cuarteto), afrontan en 45 Years uno de esos relatos donde el paso a una nueva etapa y el romance van de la mano.

Escrita por Haigh y basada en un relato de David Constantine, el film se centra en Kate Mercer, quien espera el 45º aniversario de su boda a la par que organiza una fiesta que parece ir por buen camino. No obstante, la llegada de una carta dirigida a su marido en la que se le hace saber que ha sido encontrado el cuerpo congelado de su primer amor, dará un vuelco a los planes.

Geraldine James (del Diana de Hirschbiegel), Dolly Wells (Morvern Callar) y David Sibley (The Sleeping Room) completan el reparto de una cinta que llegará en verano a UK y de la que ahora descubrimos trailer gracias a su cada vez más próximo estreno en Finlandia.

Trailer de 45 Years

Póster de 45 Years (click para ver entero)

Póster de 45 years

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario