Trailer para 2 francos, 40 pesetas, lo nuevo de Carlos Iglesias

Carlos Iglesias prepara su cada vez más cercana vuelta a la gran pantalla, y tras anunciaros allá por finales de 2012 que su rodaje daba comienzo, hoy nos llega el trailer de su nuevo trabajo, una 2 francos, 40 pesetas que sigue el camino marcado por su ópera prima, que ya se llevara del Festival de Málaga el Premio del público entre otros, y que llegará en breve a nuestros cines con un elenco bastante similar al de su primer trabajo.

Así, Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina, Isabel Blanco y Eloisa Vargas (entre otros) repiten con respecto al anterior reparto, y se les unen Luisber Santiago (Atasco en la nacional), Adrián Expósito y Iñaki Guevara (Sesión 1.16).

En esta ocasión, Iglesias nos lleva unos tres lustros más tarde del momento en que acontecía la primera parte para situarnos en 1974, justo el momento en el que Martín y su familia regresan de Suiza para rehacer su vida en Madrid, no sin olvidar el idílico país en el que lograron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio y destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien lleve a su familia de vuelta a Suiza, hecho que permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que les queda por aprender.

Con fecha fijada para el próximo 28 de marzo, os dejamos ya con el trailer y póster de este film que traerá a pantallas españolas Festival Films.

Trailer de 2 francos, 40 pesetas

Póster de 2 francos, 40 pesetas (click para ver entero)

Póster de 2 francos, 40 pesetas

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario