Trailer oficial para Paisajes devorados, lo nuevo de Eliseo Subiela

Autor de títulos tales como Hombre mirando al sudeste o El lado oscuro del corazón, el veterano cineasta Eliseo Subiela está de vuelta sólo dos años después de su último trabajo, Rehén de ilusiones, y llega con Paisajes devorados, un drama metacinematográfico con tintes de thriller donde tres muchachos se proponen retratar la figura de un supuesto director de cine que se encuentra en un psiquiátrico de Buenos Aires realizando así un film. El hombre, desapareció del circuito cinematográfico después del asesinato de una joven actriz en los años 60 y a partir de ese momento forjará una relación muy especial con el director, ya que sigue distintas pistas y estrategias para descubrir su verdadera identidad.

Fernando Birri (Donde comienza el camino) protagoniza este film repleto de nombres no demasiado conocidos y el de algún que otro familiar como María Luz Subiela.

El film, que llegó a cines argentinos este pasado viernes tras su paso por el Festival de Mar de la Plata, os dejamos ya el primer trailer oficial que Subiela colgaba hoy mismo en su canal de Youtube.

Trailer de Paisajes devorados

Póster de Paisajes devorados (click para ver entero)

Póster de Paisajes devorados



Deja un comentario