Trailer del thriller criminal aussie Goldstone

Autor de cintas como Toomelah o la más reciente Mystery Road, Ivan Sen es uno de esos cineastas ‹aussies› de nueva hornada a los que bien merece seguir la pista. Tres años después de su último trabajo junto a uno de los grandes del panorama australiano, Hugo Weaving, Sen vuelve con esta Goldstone en la que se entrega de nuevo al thriller en una cinta que vuelve a protagonizar Aaron Pedersen, quien ya estuviera al frente —junto al mentado Weaving— de Mystery Road.

Goldstone sigue pues al detective indígena Jay Swan llega, quien llega a la ciudad fronteriza de Goldstone en una investigación sobre personas desaparecidas. Lo que parece una sencilla investigación se abrirá en una red de crimen y corrupción. Jay deberá aunar esfuerzos con el joven policía local Josh, de modo que ambos devuelvan la justicia a Goldstone.

Otros nombres célebres del panorama como los de Jacki Weaver (la descubrimos y disfrutamos en Animal Kingdom), Alex Russell (prota del thriller criminal Cut Snake), David Wenham (de la miniserie Top of the Lake) y el mítico David Gulpilil (que protagonizó Charlie’s Country, lo último de Rolf de Heer) cierran el reparto de un film que llegará en junio a Australia y nos deja ahora un trailer de lo más interesante.

Trailer de Goldstone

Póster de Goldstone (click para ver entero)

Goldstone

Vía | Quiet Earth



Deja un comentario