Trailer para el ambicioso documental Guadalquivir de Gutiérrez Acha

Desde Sevilla sigue llegando material para el festival que empieza el próximo viernes, y en esta ocasión es uno de los proyectos más ambiciosos que se haya desarrollado en el terreno del documental con Guadalquivir, debut en largo del cineasta Joaquín Gutiérrez Acha, que anteriormente ya había realizado un documental para TV, Las montañas del lobo, y un mediometraje titulado Lince ibérico, el cazador solitario. Además, Gutiérrez Acha es el director de fotografía de la cinta Entrelobos dirigida por Gerardo Olivares.

Este proyecto, que propone dar una visión única sobre el Guadalquivir, calificado como el cauce que une tres de los espacios naturales más importantes de España (Cazorla, Sierra Morena y Doñana) por la propia sinopsis del documental, nos muestra la vida al paso de la corriente y los paisajes que esos grandes espacios forman las distintas épocas del año.

Con fecha programada para el próximo 29 de noviembre, y mientras esperamos las primeras reacciones a través del SEFF (aunque hay compañeros como los de Cinemaadhoc que ya nos han dado su visión del asunto en forma de reseña, donde no sale mal parada precisamente), os dejamos ya con el trailer de esta producción.

Trailer de Guadalquivir

Teaser póster de Guadalquivir (click para ver entero)

Teaser póster de Guadalquivir



Deja un comentario