Trailer de Sinfonía para Ana, lo nuevo de Ernesto Ardito y Virna Molina

Como pareja cinematográfica, los argentinos Ernesto Ardito y Virna Molina son expertos en el ámbito documental. Desde Raymundo hasta Moreno, su personal visión del mundo y el cine les ha acompañado hasta dar el salto a la ficción, que llega con el drama Sinfonía para Ana, que adapta la novela homónima de Gaby Meik.

La coming of age siempre son un inicio al que acogerse en el cine (pese a su veteranía tras las cámaras, la ficción es una novedad) y así se encuentran con un reparto joven con Isadora Ardito (que aparece en alguno de sus documentales), Ricky Arraga, Sergio Boris (Ciencias naturales), Valentina Brodsky y Leonor Courtoisie (Hiroshima).

Sinfonía para Ana cuenta cómo Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

Tras ganar el premio de la crítica en el Festival de Moscú, Sinfonía para Ana se estrenará el 19 de octubre en Argentina.

Trailer de Sinfonía para Ana

Póster de Sinfonía para Ana (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario