Trailer: Da Sweet Blood of Jesus de Spike Lee

Spike Lee ha sido uno de los cineastas más denostados en los últimos años, en primer lugar por un rifirrafe mantenido con Clint Eastwood y su posterior respuesta en la (según dicen) floja Miracle at St. Anna, y más tarde por ser el artífice de uno de esos títulos clave del cine asiático como es Oldboy, y vuelve ahora con una propuesta de lo más peculiar, y es que el de Atlanta se propuso realizar un remake de Ganja & Hess (Bill Gunn, 1973) a través de una campaña de financiación de Kickstarter, y aquí tenemos las primeras muestras del resultado en forma de trailer para esta Da Sweet Blood of Jesus.

Escrita por el propio Spike Lee, Da Sweet Blood of Jesus recupera la premisa inicial del film de Bill Gunn y nos introduce en un universo donde cohabitan seres humanos adictos a la sangre.

Con un elenco encabezado por Stephen Tyrone Williams (del drama homosexual Children of God), Zaraah Abrahams (de la serie Waterloo Road), Rami Malek (Las vidas de Grace) y Katherine Borowitz (El hombre que nunca estuvo allí), el film llegará a mediados de febrero a los cines en USA, por lo que os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Da Sweet Blood of Jesus

https://www.youtube.com/watch?v=Rh5BZUAzYNI

Teaser póster de Da Sweet Blood of Jesus (click para ver entero)

Teaser póster de Da Sweet Blood of Jesus

Vía | Shadow and Act



Deja un comentario