Trailer de Ceux qui font les révolutions à moitié n’ont fait que se creuser un tombeau

Aunque Simon Lavoie y Mathieu Denis —al que conocíamos ya de la canadiense Corbo— han seguido vías distintas en sus cortas carreras, ya habían colaborado anteriormente en una Laurentie premiada en Raindance para dar paso ahora a su segundo largometraje unidos, esta Ceux qui font les révolutions à moitié n’ont fait que se creuser un tombeau que se fue premiada del TIFF, donde se llevó el galardón a Mejor película canadiense.

Con un elenco local en el que no hay nombres conocidos a nivel internacional, la cinta nos cuenta como Klas Batalo, Giutizia, Ordine Nuovo y Tumulto, cuatro quebequenses de veinte años, rechazan el mundo en el que viven. Indignados con la apatía de la sociedad tras la emoción que rodea los actos de la Maple Spring, el cuarteto se involucrará en acciones que incrementan su coqueteo con el terrorismo.

Ahora, con su llegada a la Berlinale, concretamente a la sección Generation, Ceux qui font les révolutions à moitié n’ont fait que se creuser un tombeau nos presenta un trailer de lo más sugerente que os dejamos a continuación.

Trailer de Ceux qui font les révolutions à moitié n’ont fait que se creuser un tombeau

Póster de Ceux qui font les révolutions à moitié n’ont fait que se creuser un tombeau (click para ver entero)

Póster de Ceux qui font les révolutions à moitié n'ont fait que se creuser un tombeau

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario